Organización

Organización

La Agrupación Naturista de Chile y, por consiguiente, el Club Playa Luna, se adscribe a los principios de la INF (Federación Internacional de Naturismo, que define al naturismo como la búsqueda de un modo de vida en armonía con la naturaleza, con la práctica del nudismo preferentemente en familia o en grupos que tengan como objetivo estimular o respeto hombres y mujeres, por sus semejantes y por el medio ambiente.

La práctica del naturismo, y sus expresiones de eco-nudismo o nudismo, invita a que cada persona viva de la forma más natural y espontánea posible, sin las características restrictivas y cerradas de la mayoría de la sociedad. El naturismo no impone hábitos o ideologías, sino que promueve el derecho a la libertad de expresión, de pensamiento de sus practicantes.

Más de 30 asociaciones son miembros de la Federación Internacional de Naturismo, la que reconoce a la Asociación Naturista Playa Luna como representante en Chile del Nudismo organizado.

En su propósito de ofrecer espacios y oportunidades a quienes quieran practicar el Nudismo-Naturismo en Chile, el Club Playa Luna ofrece permanentemente servicios a sus socios y a todos quienes deseen participar y practicar nudismo.