Playa Luna

Playa Luna Nudista

Enclavada en un hermoso y alejado rincón del litoral central norte, al que se accede sólo caminando unos 20 minutos desde caleta Horcón por la orilla de la playa, pasando bosques y sorteando rocas, se encuentra Playa Luna, un lugar que se hizo conocido desde el verano del año 2000 por el primer encuentro nacional de nudismo que tuvo lugar allí.

Playa Luna – otrora conocida como Playa El Clarón o La Iglesia-, ubicada a seis kilómetros al norte de Horcón, en la Quinta Región, es el único lugar en el país donde se practica el econudismo -o naturismo- en forma social, organizada y permitida.

El lugar cuenta con una playa de 500 metros, en un área de valor ecológico por la gran variedad de aves.

La meta de los naturistas organizados en el Club Playa Luna y en los seguidores del nudismo es fortalecer el desarrollo y la consolidación definitiva de esta zona costera. Actualmente se dispone de una organización básica, lugares de sombra y otros elementos que requieran los visitantes.

El desarrollo de Playa Luna cuenta con el apoyo tácito del Servicio Nacional de Turismo, Sernatur, entidad destacó las posibilidades que otorgaría al país la creación de lugares como Playa Luna, que fue declarada por la Corporación Nacional del Medioambiente (CONAMA) como zona de biodiversidad


Blogspot
Visita nuestro Blogspot
Facebook Agréganos a Facebook
Teléfono

Teléfono de Contacto:
+56 9 94102573

Email Email:
naturismochile@gmail.com