Quiénes Somos

Club Playa Luna

La Agrupación Naturista de Chile, nacida como una comunidad de intereses compartidos en el econudismo, inició sus actividades en 1995, con acciones itinerantes en zonas de Papudo, Quintero y Valparaíso. Desde entonces ha realizado innumerables convocatorias, presentaciones, planteamientos, a la par de sostener reuniones para lograr el desarrollo normado del nudismo, en un marco de respeto al medio ambiente y a la comunidad.

Familias, parejas, profesionales, gerentes, profesores, empleados, técnicos y estudiantes son algunos de los socios de la entidad, articuladora en los últimos 10 años del desarrollo y organización del movimiento naturista en Chile.

Son cerca de cien los socios de la agrupación, en su mayoría familias, que asumen el econudismo como un estilo de vida en armonía con la naturaleza, un espacio de libertad y de tolerancia, una práctica saludable para la mente y el cuerpo.

Tomando como base y proyectando iniciativas anteriores, desde 1999 los naturistas agrupados en torno a Playa Luna han consolidado a esta ecoreserva como una zona de nudismo permitido y que en el curso del tiempo ha ido implementando varias mejoras para los visitantes.

Consolidar Playa Luna y otras instancias nudistas durante todo el año, federarse internacionalmente y posibilitar la práctica organizada del nudismo en el país son las metas que los naturistas de Club Playa Luna se proponen como organización.

Los naturistas, no sólo se reúnen en el verano, sino que por medio del Club Playa Luna se reúnen durante todo el año, una vez al mes, en parcelas o piscinas temperadas ubicadas en el Cajón del Maipo, Pirque, Peñaflor, Colina u otras comunas de Santiago.

Blogspot
Visita nuestro Blogspot
Facebook Agréganos a Facebook
Teléfono

Teléfono de Contacto:
+56 9 94102573

Email Email:
naturismochile@gmail.com