Quiénes Somos

Organización y Servicos

La Agrupación Naturista de Chile y, por consiguiente, el Club Playa Luna, se adscribe a los principios de la INF (Federación Internacional de Naturismo, que define al naturismo como la búsqueda de un modo de vida en armonía con la naturaleza, con la práctica del nudismo preferentemente en família o en grupos que tengan como objetivo estimular o respeto hombres y mujeres, por sus semejantes y por el medio ambiente.

La práctica del naturismo, y sus expresiones de econudismo o nudismo, propende a que cada persona viva de la forma más natural y espontánea posible, sin las características restrictivas y cerradas de la mayoría de la sociedad. El naturismo no impone hábitos o ideologías, sino que promueve el derecho a la libertad de expresión, de pensamiento de sus practicantes.

Más de 30 asociaciones nacionales son miembros de la Federación Internacional de Naturismo, a la cual la Asociación Naturista de Chile está en proceso de incorporación.

En su propósito de ofrecer espacios y oportunidades a quienes quieran practicar organizada y normadamente el nudismo en Chile, el Club Playa Luna ofrece a través del año servicios a sus socios y a quienes deseen participar en sus actividades, por invitación.

Los miembros del Club Playa Luna concurren a la playa naturista, que han contribuido a desarrollar y a ser aceptada por las autoridades, como un espacio de acceso libre, en conjunto, armonía y convivencia con otras organizaciones nudistas o personas que lo practiquen libremente.


Blogspot
Visita nuestro Blogspot
Facebook Agréganos a Facebook
Teléfono

Teléfono de Contacto:
+56 9 94102573

Email Email:
naturismochile@gmail.com